Todo listo para la segunda edición

Ninguno de los integrantes de la segunda edición de Oasis Raid podrá quedar indiferente hacia los paisajes y rutas elegidos para esta segunda edición... bosques, desiertos, arena, montañas y piedras se alternan en un recorrido en línea cuyo destino serán las playas de Essaouira...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encadenaremos 3 días seguidos de pistas desérticas apartadas de la civilización en las que alternaremos los vivaques bereberes más auténticos con una acampada en autonomía absoluta y hoteles en rincones mágicos...

 

La Segunda edición de Oasis Raid promete superar con creces a la anterior

 

Reconocimientos OK

Nueve días en Marruecos han dado para mucho. Hemos definido el itinerario definitivo, elegido los hoteles, las salidas y llegadas, el equipo del que dispondremos. Solo quedan 86 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos diseñado un itinerario acorde a las características técnicas de los modelos admitidos, en el que los participantes tendrán en ocasiones que esforzarse en encontrar el rumbo correcto. Seguir fielmente el roadbook será la clave sino es así probablemente habrá que echar mano de las planchas de desatasco, la pala y el ingenio para poder continuar. Como colofón final ¡la playa nos espera!.

 

 

La llamada de África

Un sentimiento compartido por todos los viajeros es aquel que experimentaron la primera vez que pisaron el continente negro,  la tierra de donde provenimos todos, nuestras raíces,  el lugar de origen del ser humano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La luz, el olor, la libertad, la más vasta naturaleza, la gente hacen de África un continente misterioso, sensorial, acogedor, alegre… un lugar que siempre invita a volver.

Envuelto de ese espíritu africano nace Oasis Raid al que se une la pasión por las grandes travesías y aventuras motorizadas de principios y mediados del siglo XX y por las épicas pruebas de orientación y competición puras a base de mapa y brújula a bordo de vehículos de serie.

 

Esta mezcla convierte a Oasis Raid en una prueba de resistencia física, mental y mecánica, de orientación, solidaridad, instinto, compañerismo y aventura.