Inscríbete

Aquí empieza tu aventura!  Recuerda que puedes inscribirte antes de tener el coche.

Presta atención a las condiciones de pago y el proceso de inscripción:

1

2

3

4

Rellena el formulario de inscripción online que tienes más abajo. Antes de  hacer click en enviar verifica que todo está correcto, especialmente las direcciones y correos de contacto.

 

Una vez que recibamos el formulario nos pondremos en contacto contigo para explicarte el modo de pago.

Debéis realizar una transferencia bancaria por un valor mínimo de 200€ para reservar vuestra plaza, indicando en el concepto el nombre de uno de los participantes. 

 

Envíanos el justificante de la transferencia al e-mail: info@motoradventure.net .

 

Una vez hecho esto el equipo recibirá un mensaje de confirmación sobre  su pre-inscripcion, el número de dorsal y un manual para ayudaros a conseguir patrocinadores.

Política de cancelaciones:

En caso de que un equipo haya abonado cualquier importe y quiera cancelar su inscripción deberá avisar antes del cierre de inscripción por carta certificada. Todos los reembolsos supondrán unos gastos de gestión de 200€.

  • Para cancelaciones hasta 31 días naturales antes de la fecha de salida de cada edición se devolverá el 50% del total de la inscripción.

  • Para cancelaciones dentro de los  últimos 30 días naturales  antes de la fecha de salida de cada edición no se tendrá derecho a reembolso alguno, admitiéndose la anulación de la inscripción.