La aventura de Oasis Raid

Oasis Raid es una aventura única dirigida a todos los públicos mayores de edad, una forma distinta de hacer turismo de aventura. Vive una auténtica prueba de orientación y motor que homenajea a las grandes travesías motorizadas y raids por África. No hace falta ser mecánico, ni piloto, sólo  las ganas de vivir una experiencia única.

 

Disfrutaremos 8 días recorriendo un itinerario único creado para la ocasión en el que los participantes deberán hacer uso de su orientación y encontrar el camino correcto mediante mapa, brújula y el libro de ruta entregado por la organización. El objetivo es ir avanzando etapa tras etapa sobre el paisaje cambiante de Marruecos que pondrá a prueba la resistencia física y mental de los participantes y  la mecánica de los vehículos.

 

Oasis Raid no es  un Rally ni una prueba sujeta a cronómetro. El ritmo de carrera es elegido bajo criterio de cada equipo. Lo importante es llegar por el camino correcto, pasar por los controles de paso (CP) y  disfrutar al máximo del recorrido

Desarrollo del Raid



Día 1

Verificaciones y salida oficial , destino a Algeciras.  Comienza el raid.



Día 2

Reagrupamiento de equipos en el puerto de Algeciras y embarque en el ferry destino Tanger Med.



Días 2 al 8

Días de etapas en Marruecos.



Día 8

Ceremonia de clausura y entrega de trofeos. Fin del raid. (en marruecos)