• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Anteriores ediciones

IV EDICION

un breve resumen  de lo que ocurrio en el IV Oasis Raid.

Concurso fotografía lV edición 2016

La fotgografia esta muy presente en esta aventura y como cada año algunos participantes se animan a elegir entre sus fotos para optar a este premio.

echad un vistazo siempre hay cosas interesantes!

III ED del 14 al 22 de septiembre 2017

Entrevistas

Opiniones y anecdotas de algunos de los protagonistas de la III  edicion

Durante todo nuestro viaje nos acompañará un gran fotógrafo, aventurero y artista.

Especializado en areas de alto riesgo y de climatología adversa...

"He dedicado mi vida a mis grandes pasiones, viajar explorar territorios, culturas y pueblos. la belleza y el misterio de como el hombre se encuentra con lo salvaje me llevo a la fotografía."

OASIS RAID 2015 III EDICIÓN (1ª parte)
Madrid-Merzouga

OASIS RAID 2015 III EDICIÓN (2ª parte)
Merzouga-Essaouira

Concurso fotografía 3 edición 2015

La fotgografia esta muy presente en esta aventura y como cada año algunos participantes se animan a elegir entre sus fotos para optar a este premio.

echad un vistazo siempre hay cosas interesantes!

video resumen edicion abril 2014

Oasis Raid 2014 Edición Essaouira. Los vídeos

PARTE I

PARTE II

Oasis Raid 2014 Edición Essaouira.
Las fotografías.
Todo listo para la próxima edición Essaouira

Ninguno de los integrantes de la segunda edición de Oasis Raid podrá quedar indiferente hacia los paisajes y rutas elegidos para esta segunda edición... bosques, desiertos, arena, montañas y piedras se alternan en un recorrido en línea cuyo destino serán las playas de Essaouira...

 

Encadenaremos 3 días seguidos de pistas desérticas apartadas de la civilización en las que alternaremos los vivaques bereberes más auténticos con una acampada en autonomía absoluta y hoteles en rincones mágicos...

 

La Segunda edición de Oasis Raid promete superar con creces a la anterior

Resumen de Edición 2013 en video.

Ocho días que han parecido 16 en los que los participantes de Oasis Raid han disfrutado de los paisajes únicos de Marruecos, su gastronomía, sus maravillosas gentes.

 

El esfuerzo, el compañerismo, la solidaridad, las sensaciones agridulces de los inconvenientes mecánicos y de orientación... son muchas sensaciones encontradas que hacen de esta aventura una experiencia única.

 

Todos los equipos que han llegado a las playas de Essaouira se pueden considerar ganadores pero sería injusto no reconocer el esfuerzo y la perseverancia de los triunfadores: Andrés Herrera y Darío Díaz a bordo de su Hyundai Accent de los 90 han sido un ejemplo de solidaridad con sus 87 kilos de ayuda para los más desfavorecidos. Gracias a todos... la próxima edición de Oasis Raid está ya en marcha...

Las mejores imágenes de la edición 2013

Ocho días atravesando los cambiantes paisajes de Marruecos. Los zorros del desierto han llegado por fin a su destino, Essaouira. Y han llegado todos. Lo han hecho a través de vastas planicies, mares de arena y pistas pedregosas. Sumando alrededor de unos 3.500 kilómetros en total.