El desierto si no es solitario pierde su esencia. Por eso viajamos en fechas clave para evitar la gran afluencia turística. Además, la buena climatología y el mayor número de horas de luz diarias están asegurados... o casi!

Una ruta en línea, distinta en cada edición y navegando exclusivamente con brújula, mapa y roadbook. Aquí la última tecnología está de más.

Comprometida con el desarrollo real del país y gestionada por la ONG marroquí "Felicidad Sin Fronteras" que garantiza una visión sobre el terreno indispensable para ser eficaz.

Los pequeños vehículos elegidos son, por lo general, de peso reducido lo que incrementa su  fiabilidad y capacidad todo terreno. Además son fáciles de reparar y económicos.

Y para los que les gusta la traccion total cuentan con la categoria all road para todoterrenos y todocaminos.

Con mecánicos, equipo sanitario y una organización con más de 15 años acumulados de experiencia en Marruecos y 9 años organizando eventos de este tipo. 

Huímos de la expresión low-cost (a pesar de ser el raid mas economico) y apostamos por la experiencia completa. Tenemos un precio  cerrado, que incluye todo lo imprescindible para embarcarte en la aventura, sin sorpresas ni precios trampa. Haz bien las cuentas.

Es lógico, con mas dias de viaje... podras disfrutar mas paisajes, convivencias, experiencias que contar... en definitiva una aventura Mas completa!

Mas dias !